¿Quién dijo que la geometría era aburrida? Quien se aventuró a hacer tal afirmación no conocía Geometry Dash, el juego creado por el sueco Robert Topala y publicado por su compañía independiente RobTop Games.

Geómetra Dash es un runner basado en la música y el ritmo que actualmente tiene 21 niveles algunos de ellos llamados Demons de una dificultad y diversión espectacular. Cada nivel presenta música de fondo única lo que le da un plus de originalidad y de entretenimiento único.

geometry dash

Geometry Dash utiliza un sencillo modo de juego el llamado tapping para controlar los diferentes vehículos a nuestra disposición que reaccionan cuando el jugador pulsa en la pantalla y puede mantenerse presionado constantemente para interactuar solo en algunos vehículos. Los usuarios no pueden controlar la velocidad en qué el vehículo se mueve, a no ser que se pase a través de un portal de velocidad.

El cronometrado y el ritmo son partes claves del juego pues de ello dependen tus resultados y acceder a los siguientes niveles. Lo más fascinante de Geómetra Dash es el editor de niveles que está disponible para quienes compraron la versión completa. El usuario puede crear sus propios niveles y hacerlos públicos, dejando que cualquiera acceda a ellos y los juegue. El jugador tiene que ser capaz de completar su propio nivel con todas las monedas en modo normal para asegurar que el nivel puede completarse antes de ponerlo al alcance de otros. Ese pequeño gran detalle le da millones de posibilidades a un juego que va a acabar con el mito de que la Geometría es aburrida.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here