Apple, iPhone

GeoHotz comienza a trabajar para Google



george_hotz_google

George Hotz, más conocido como Geohotz en la escena del jailbreak se hizo muy popular tiempo atrás por conseguir el primer jailbreak para el iPhone y por otras hazañas, incluso por piratear la Playstation 3. Hoy en día el popular hacker trabaja para Google.

Después de varios meses trabajando en la seguridad de la plataforma de Facebook, y después de otros conflictos con Sony por piratear su consola, ahora parece que el experto en seguridad comienza a trabajar para el gigante de las búsquedas.

Geohot fue capaz de lograr una fuga o agujero de seguridad en Google Chrome. Hecho que ha sido recomensado con 150.000 dólares, seguido de una oferta de trabajo que no ha podido rechazar.

Su principal objetivo en la compañía será, dentro de Project Zero de Google, encontrar y reporatar vulnerabilidades en su software. Al parecer, Google prioriza la seguridad en su navegador y quieren resolver todos sus problemas.

Según explica Chris Evans:

“La gente debería ser capaz de utilizar la web sin el temor de que un criminal o alguien que actúe en nombre del Estado para explotar algunos errores en el software para infectar su computadora, robar secretos o monitorear las conversaciones.” “Sin embargo, en los ataques más sofisticados, está el uso de la vulnerabilidad” zero-day ‘para controlar, por ejemplo, los activistas de derechos humanos o de los actos de espionaje industrial. Todo esto debe llegar a su fin y creemos que tenemos las habilidades para lidiar con el problema “.

Project Zero recoje diversas personalidades destacadas del sector de la piratería y con este nuevo fichaje, conseguirán hacer de su navegador algo mucho más seguro para todos los usuarios.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.