iPhone

Geohot regresa a Twitter, novedad en el mundo del Jailbreak



BWLqzC1CEAEdKso

George Hotz, también conocido como Geohot en la escena del jailbreak parece que ha vuelto en una nueva cuenta de Twitter que está activa desde el mes de agosto de este año y después de años de ausencia.

Se le puede encontrar bajo el nombre de usuario de @tomcr00se y ha vuelto para felicitar en primer lugar el trabajo hecho con Evad3rs y su jailbreak iOS 7 con evasi0n7.

Además Geohot ha dicho en twitter que ha comprado el dominio de “ra1n“, un nomenclatura que seguramente será familiar a muchos ya que ha creado anteriormente varias aplicaciones para hacer jailbreak al iPhone.

Además de todo esto, ha habido rumores acerca de que Geohot estaba detrás de conseguir el jailbreak iOS 7, al igual que Saurik, uno de los motivos por los que Evad3rs han decidio lanzar tan pronto este jailbreak, además de todo lo que ha podido generar el jailbreak para este grupo de hackers, tienes más información aquí.

Aquí puedes ver alguno de sus últimos tweets, felicitando a Evad3rs por su trabajo y publicando que ha comprado el dominio de ra1n.

 



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.