Geohot, iPhone, Jailbreak iPhone

Geohot ha salido de Facebook y aparece en un evento para hackers

Geohot


Geohot

George Hotz, uno de los hackers más conocidos de la escena y que seguro recuerdas y que ha conseguido logros como Limera1n



, un exploit para hacer Jailbreak al iPhone y otras hazañas, parece que ha dejado el trabajo que se le ofrecía en la compañía de Facebook.

El hacker y experto en seguridad ha sido visto en un hackathon, un evento donde se reúnen los programadores de diferentes lugares. Además ya ha estado trabajando con un equipo y durante este evento en una aplicación que permite ver un mapa para localizar a tus amigos de Facebook.

Geohot se ha centrado en las integrar las API necesarias para dar funcionalidad a esta aplicación. Por otra parte, su equipo no ha ganado este evento, el mérito se lo han llevado unos chicos de la escuela superior.

Esperamos tener de vuelta a uno de los grandes de la escena del Jailbreak, bien para aplicaciones de Jailbreak o para nuevos ajustes para el iPhone.

[iSpazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.