Geohot, iPhone, Jailbreak iPhone

Geohot dice que no hay código oculto en Evasi0n7



BWLqzC1CEAEdKso

Esta misma semana pudimos ver como una nueva cuenta de twitter creada por George Hotz lanzaba de nuevo a este hacker a los medios y todavía mejor, a la escena del jailbreak. Se ha comentado que el hacker tenía previsto lanzar un jailbreak para iOS 7, por ese motivo el grupo de Evad3rs se apresuró a lanzar la aplicación de Evasi0n7. Se rumorea que otros grandes de la escena como Saurik también estaban trabajando de forma paralela con este jailbreak.

Los últimos días han sido muy movidos en el mundillo del jailbreak del iPhone. Primero el lanzamiento de Evasi0n7 para hacer jailbreak iOS 7 al iPhone cuando nadie se lo esperaba, luego muchas noticias relacionadas con este jailbreak y la inclusión de una app store de aplicaciones piratas de origen chino con el nombre de Taig.

Esto último ha dejado preocupado a muchos usuarios, ya que se dice que esta aplicación de origen chino podría llegar a copiar información de nuestro iPhone para llegar a saber que manos. Aquí es donde ha salido Geohot a declarar que no hay nada de que preocuparse con Evasi0n7.

Esto es lo que ha dicho recientemente a través de su cuenta de twitter:

“Este escrito lleva a cabo desde la perspectiva de evasi0n7. F * ck secretos.Tenga en cuenta que esta valoración crítica no ayuda a Apple, tengo esta invirtiendo el binario evasi0n público, lo que pueden, y no hacer. También tenga en cuenta, no encontré nada vagos en mi marcha atrás, sus teléfonos muy probablemente no están siendo una puerta trasera por chinos. Si alguna vez me toco el jailbreak de nuevo, lo cual es poco probable (hasta ARM128 sale, sólo me tocó el juego de nuevo por el amor de ARM64), no hay más secretos.Jornada completa divulgación, yo estaba trabajando en una escuela pública, gratuita, china no participa, viejo jailbreak escuela con algunos otros. evad3rs lanzó por primera vez. Esa fuga de la cárcel se superpuso éste 80%, en parte debido a las fugas, pero principalmente debido a las hazañas y la metodología es la opción obvia (grandes mentes, así que usted conoce), es decir, las hazañas, no se podrá utilizar la próxima vez. No más fugas de la cárcel alguna vez? “

Lo que viene a confirmar que Geohot no ha encontrado nada incompleto, ni código oculto en Evasi0n7. Todo esto para dejar más tranquilos a muchos usuarios que piensan que se incluirá la aplicación de Taig al instalar este jailbreak. Además se confirma que Geohot estaba trabajando en un posible jailbreak para iOS 7 y que pensaba venderlo a una empresa por 350.000 dólares.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.