iOS 4.0, iPhone, Jailbreak iPhone, Rumores

GeoHot desmiente Jailbreak al iPhone 4 con iOS 4



Si ayer os dábamos la noticia en iPhone de Apple de que GeoHot había conseguido realizar Jailbreak al iPhone 4 con iOS 4 ya que veíamos desde su blog oficial la imagen del iPhone 4 con Cydia instalado. El mismo GeoHot se ha encargado de desmentir todo esta información.

Hemos visto las declaraciones oficiales de Geohot por la que comentan que preferían cuando el desarrollo de Jailbreak al iPhone se hacía por cuestiones técnicas y que ahora su público demanda un Jailbreak sin tethered y con desbloqueo.

También desmienten que la imagen sea verdadera. Nosotros pensamos que sí es cierta pero que no desean publicidad sobre el Jailbreak realizado de momento. Veremos si más adelante sacan alguna aplicación para Jaibreak al iPhone 4. Puedes ver las declaraciones de GeoHot tras el salto.

GeoHot comentó ayer:

Lo siento, este post fue probablemente una mala idea. La próxima vez no voy a decir nada. Echo de menos cuando este blog era realmente sobre cosas técnicas (he reaccionando demasiado al feedback, que la llevó al lugar que está en la actualidad). Yo no era consciente de que a la mayor parte de la gente actual no le importa si no están consiguiendo algo. Ahora si lo hago. Es tarde esta noche, voy a pensar sobre qué hacer acerca de esto mañana.

La verdadera razón de no sacar nada no es técnica. Es sólo que nunca se detiene, después de blackra1n, la gente exige desbloquear, después de blacksn0w, la gente exige el jailbreak untethered. Echo de menos los días en que hacer el jailbreak y desbloquear eran difíciles y atraían una multitud de mucho más alto calibre.

Además, para los que “haters”, la imágen es evidentemente falsa :D





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.