iPhone, Juegos iPhone

GBA4iOS, emulador de Nintendo funciona de nuevo en iOS 8



GBA4iOS-emulador-de-Nintendo-para-iphone

Para todos aquellos interesados en GBA4iOS, emulador de Nintendo que dejó de funcionar después de la actualización a iOS 8.1.1, lo que provocó que el emulador quedará inutilizable, hay buenas noticias. Y es que desde hace unas horas el emulador se ha actualizado y es totalmente compatible con al última versión de iOS 8.

Recordemos que iOS 8.1.1 se ha lanzado para corregir algunos errores, además de añadir mejoras de rendimiento en iPhone 4S y iPad 2. También deja fuera de juego el jailbreak iOS 8 de Pangu, ya que iOS 8.1.1 ha corregido los exploits utilizados en Pangu, por lo que se recomienda no actualizar tu dispositivo si quieres mantener este jailbreak.

En cuanto a GBA4iOS vuelve a estar totalmente operativo y funcional en el iPhone. Todos los fans de Mario Bross o Pokemon, entre otros muchos títulos podrán continuar disfrutando de ellos con este emulador, que añade botones táctiles en la parte inferior y lo hace perfecto para jugar.

Puedes descargar GBA4iOS a través del siguiente enlace. Como decimos, es totalmente operativo con iOS 8 y con cualquier dispositivo compatible con esta versión de iOS. Si ya has instalado previamente una versión anterior del emulador, la nueva descarga actualizará la aplicación existente, sin necesidad de desinstalar el software o reinstalar desde cero.

En el caso que quieras desinstalar por algún motivo la versión anterior, antes de instalar la nueva, recuerda sincronizar tus partidas con DropBox para evitar la pérdida del progreso de tus partidas.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.