Apple, iPhone

Ganancias de TSMC con el chip A10 sugieren fuertes ventas del iPhone 7

smartphone más vendido del mundo


ventas-iphone-7



El iPhone 7 podría ser un gran éxito de ventas según algunos analistas, informa reuters. TSMC es el actual proveedor del chip A10 Fusión del iPhone 7 y ofrece un beneficio neto desde julio a septiembre de 96,8 mil millones de dólares. Según las fuentes se prevé un incremento de ingresos de esta compañía del 12%, en comparación con una estimación anterior donde se decía que tendría un aumento del 5 al 10%.

La demanda de teléfonos inteligentes de gama alta va a seguir mejorando, según el Co-CEO de TSMC, Mark Liu.

Se estima que el iPhone 7 consiga unos 82 millones de envios en el primer trimestre desde su lanzamiento. Se dice además que son estimaciones más altas que las que dió Ming-Chi Kuo del KGI cuando esperaba entorno a 70 o 75 millones de unidades enviadas.

De esta forma, todo parece que los volúmenes de envío del iPhone 7 Plus fueron mejor de lo esperado, aunque realmente los volúmenes globales del nuevo iPhone 7 pueden ser más bajos que los del anterior modelo, el 6s.

A falta de saber los datos oficiales de Apple, muchos son los que aseguran que el iPhone 7 está siendo un récord de ventas, incluso que han beneficiado al sector de la electrónico. También podría tener que ver el impacto que ha tenido el fiasco del Samsung Galaxy Note 7, con millones de ventas perdidas.

Fuente | 9to5mac



Previous ArticleNext Article