Game News, iPad, Juegos iPad, Sorteos iPhone

Gana 5 promocodes de Funny Autopsy para iPad y opera a unos pacientes muy particulares!

Autopsy para iPad


Autopsy para iPad

Funny Autopsy es un juego tremendamente divertido en el que tomarás el papel de un medico loco que opera a unos pacientes muy particulares. Deberás extraer diferentes órganos y te encontrarás con situaciones muy divertidas, aunque deberás tratar que tu paciente no muera.

Para los lectores de iDAMovil sorteamos 5 promocodes de este fantástico juego para iPad, para participar sólo tienes que seguirnos en nuestra página de facebook y formarás parte del sorteo de aquí a final de semana.

Funny Autopsy está desarrollado por Illya Alvarado de Cero Ideas, un estudio que se abre camino en App Store y que cuenta con varias apps para iPad.

Podrás hacer uso de botellas de cloroformo o desfibriladores, ahora deberás usarlos bien porque si no pueden explotar en cualquier momento. El juego cuenta con varios pacientes que podrás tratar como un hombre común, un pobre hombre, un alien, un robot biomecánico y un zombie. Todos ellos en tus manos, un medico loco y algo inestable.

Autopsy para iPad imagenes

Autopsy para iPad juego

La presentación del juego está muy bien hecha y muestra menús de forma interactiva como si estuviera en el mismo hospital …  mucha diversión y perfecto para echar unas risas en cualquier momento. Puedes encontrar Funny Autopsy en App Store por 1,59€ para el iPad. Compatible con iOS 3.2 o posterior.

Recuerda que para todos los fans de iDAMovil en Facebook tenemos 5 promocodes, sigue nuestra página y participa.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.