Sorteos iPhone

Gana 5 promocodes de ABBYY CardHolder: lector de tarjetas de visita para tu empresa

ABBYY CardHolder iPhone


ABBYY CardHolder iPhone

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de los productos de ABBYY, uno de los mejores softwares que encontrarás para manejar los contactos de tu empresa. ABBYY CardHolder te permite leer cualquier tarjeta de visita con la cámara del iPhone para procesarla directamente como un contacto y llamarle por teléfono o escribirle un email.

Para los lectores de iDAMovil tenemos 5 promocodes en exclusiva de esta app para el iPhone, también compatible con el iPod y iPad. Déjanos un comentario para participar.

Tanto si trabajas de comercial como si tienes tu propio negocio esta aplicación es perfecta para mantener una agenda de clientes al día, muy recomendada.

ABBYY CardHolder App Store

La forma de uso es la siguiente, abre la aplicación y toma una foto de la tarjeta con la cámara del iPhone. Automáticamente se procesa como un nuevo contacto que estará disponible en el momento para enviar un email, un SMS o llamar por teléfono.

Además ofrece muchas funciones extra de agrupamiento, ordenación, búsquedas …

Sus características:

  • Guarda tarjetas de visita en el área almacenamiento interna con funciones de búsqueda, ordenación y agrupamiento.
  • Archive y restaure todos los datos de las tarjetas de visita almacenadas en su iPhone y su equipo.
  • Reconoce automáticamente la información de la tarjeta de visita: nombre, empresa, teléfonos, etc.
  • Búsqueda en redes sociales: Encuentra información acerca de su nuevo contacto en las redes sociales más populares, como LinkedIn, Facebook y Twitter, ¡de manera instantánea*!
  • Búsqueda de direcciones en Mapas: reconozca cualquier contacto y encuentra su dirección en seguida*.
  • Reconoce tarjetas de visita en 20 idiomas, incluyendo tarjetas multilingües

ABBYY CardHolder iPhoneLos contactos no se añaden a la agenda del iPhone, la aplicación cuenta con una agenda propia desde la que puedes realizar cualquier acción con tus clientes.

Reconoce cualquier tarjeta de visita con el formato que tenga, el idioma español también está incluido, además de inglés, alemán, italiano, ruso …

Recientemente se ha actualizado a la versión 1.2 introduciendo mejoras en la calidad de reconocimiento de las tarjetas y en velocidad general de la aplicación. ABBYY CardHolder está disponible en App Store, compatible con el iPhone, iPod, iPad y requiere iOS 4 o posterior.

Para los lectores de iDAMovil contamos con 5 promocodes de esta aplicación, déjanos un comentario con tu email y gana una licencia.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.