Game News, iDAMovil, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch

Gana 4 promocodes de Take Me Home, una aventura única para iPhone!

Take Me Home App Store


Take Me Home App Store

Esta semana traemos a Club IDA un divertido juego de Toca Toca Games, un estudio de granada que lanza este mismo mes Take Me Home ™ en la App Store, un divertido juego en el que deberás llevar a Neelo de vuelta a su nave para regresar a su casa. Realmente divertido y con una buena experiencia de juego a través de 4 viajes (Viaje Diurno, Viaje nocturno, Viaje Espacial, Viaje Planetario ), con 96 niveles.

Queremos premiar a los que nos seguís cada día en facebook y sortearemos este juego entre todos los seguidores, si todavía no lo haces y quieres participar en el sorteo sólo debes seguirnos en nuestra página en facebook.

4 Escenarios de juego Unicos

Cada uno de los 4 escenarios de Take Me Home es único, en el Viaje Diurno encontrarás una selva para explorar con plataformas de hierba y cajas, donde deberás trazar tu estrategia para lograr pasar al siguiente nivel. En el Viaje Nocturno deberás ayudarte de pirañas y aves para servirte de apoyo entre las plataformas. En el Viaje Espacial interactuarás con distintos elementos de la nave para pasar de nivel, puedes hacerte más pequeño y pasar entre túneles, por último en el Viaje Planetario elevarás la dificultad del juego al máximo con todo lo aprendido para devolver a Neelo a su casa.

Aquí tienes capturas del juego:

Take Me Home para iPhone

Take Me Home

Cuenta con muchas horas de juego y exige destreza que irás adquiriendo en cada nuevo nivel, además de un toque divertido de este simpático personaje. Take Me Home se presenta este mes en la App Store, aquí tienes el trailer oficial del juego:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1aeUNAI1k9g]

Recuerda que para todos los fans de iDAMovil en facebook sorteamos 4 promocodes de este fantástico juego. Publicaremos los ganadores en el blog el viernes. Si no lo consigues lo tienes en la App Store para el iPhone y también tiene versión optimizada para iPad.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.