Fundas y Carcasas, Popular, Proporta, Sorteos iPhone

Gana 2 carcasas para iPhone 4S en iDA Movil: Ted Baker y Juegos olímpicos 2012





Llega el veranito, playa, chiringuito, juegos olímpicos, todo comienza de nuevo y en iDA Movil queremos premiar a nuestros lectores con el sorteo de 2 exclusivas carcasas de Proporta. Se trata de una carcasa de Ted Baker II para iPhone 4S con un fantástico diseño de jardín y la segunda es una carcasa para iPhone 4S Runner Case basándose en los juegos olímpicos 2012 que darán lugar en Londres este verano.

Es un fantástico regalo para nuestros lectores valorado en más de 50€. Te decimos como puedes participar tras el salto …

La primera carcasa de Ted Baker II cuenta con un diseño original de jardin, está hecha a medida para el iPhone 4S, con un volumen mínimo y un fantástico diseño. Creada en varios diseños, esta viene con motivos de jardín, cuenta con recortes para acceso a todos los puertos y controles y protege de los golpes.

La segunda carcasa Runner Case está basada en los juegos olímpicos que se celebrarán este verano en Londres, la original que sorteamos cuenta con la numeración de 2012 y tiene acceso libre a todos los puertos y controles del iPhone 4S. Con un diseño de un corredor para conmemorar los juegos. A medida para el iPhone 4S y garantía de por vida.

Para participar tan sólo debes añadir a tus círculos la página de iDA Movil y residir en España. Localiza el siguiente botón en nuestra página en google y añádenos a tus círculos.

Los ganadores serán publicados a final de semana y nos puedes seguir cada día en iDA Movil



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.
  • juan

    pero yo no vivo en españa… 🙁

    • javirol

      en principio este sorteo es solo gente en españa, por envios y tal