Desarrollo iOS, Game News, Gameloft, iPhone, iPod Touch

Gameloft: Puesto numero 1 en desarrollo de juegos 2011 [PocketGamer]

gameloft primer desarrollador juegos pocketgamer


gameloft primer desarrollador juegos pocketgamer

Gameloft, la marca de moda en producción de juegos a nivel mundial fue nombre el “primer desarrollador de juegos de 2011” por PocketGamer, superando a conocidos como Firemint Rovio, desarrollador de Angry Birds.

Este reconocimiento viene en parte por las diversas plataformas que cubre con juegos de alta calidad. El sistema de puntuación se basó en el número de ventas realizadas, además de las opiniones de los críticos para cada juego y la innovación del número de acciones emitidas.

Según cita el CEO de Gameloft:

” Nos sentimos honrados de que nuestro compromiso ha sido reconocido por uno de los medios de comunicación más populares que tienen que ver con los juegos de vídeo. Hemos trabajado duro para ofrecer juegos de calidad a un precio asequible a todos los consumidores que buscan las noticias más recientes para su dispositivo. Este resultado no es sólo un reconocimiento de nuestras capacidades como desarrolladores, pero valida nuestra estrategia, a saber, proporcionar una amplia gama de juegos a través de múltiples canales . “

Jon Jordania, editor de PocketGamer.biz explicó la elección de los ganadores ofrecida por PocketGamer:

” El crecimiento explosivo de la industria de juegos móviles ha hecho que nuestra lista de los 50 principales desarrolladores de 2011, una tarea muy difícil. Sin embargo, a pesar de la competencia, no hay duda de que Gameloft se merece el primer lugar. Ha demostrado la capacidad de crear una amplia gama de grandes juegos para todos los teléfonos móviles y dispositivos móviles, al mismo tiempo ser capaz de hacer crecer su negocio a un ritmo impresionante . “

Fuentes iSpazio.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.