Gameloft rebaja 2 juegos en HD para iPad, ahora por 0,99$ en la AppStore de forma promocional. Está por tiempo limitado así que aprovéchate del descuento mientras puedas. (más detalles tras el salto)

Gameloft pone 2 fantásticos juegos en HD para el iPad

Dungeon Hunter HD es un fantástico juego con gráficos en HD sólo disponible para iPad. Uno de los mejores RPG para iPad, basada en la tierra Gótica, deberás expulsar el mal de tu reino en una aventura gráfica épica en 3D. Puedes elegir entre varios personajes, un pícaro, un Guerrero o un poderoso Mago. Con gran cantidad de objetos, armas y armaduras. Disponible desde la AppStore por tiempo limitado y de forma promocional.

Otro fantástico juego para el iPad y en HD. Gangstar: West Coast HD, la mejor simulación criminal en tu iPad (al estilo GTA) deberás explorar una ciudad tipo los Angeles y convertirte en un gangster dispuesto a cualquier cosa para derrotar a las bandas rivales, con un nivel de realismo sin precedentes, se trata de una experiencia en alta definición para el iPad. Disponible desde la AppStore por tiempo limitado y de forma promocional.

Como decimos, aprovecha esta gran oferta que lanza Gameloft, no sabemos por cuenta tiempo pero por un gran precio.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here