Análisis Juegos, Game News, Gameloft, iPhone, Juegos iPhone, Popular

Gameloft lanza N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance para iPhone





Tan sólo unos meses después de que Gameloft lanzara la segunda parte de N.O.V.A hoy aparece una nueva entrega de este fantástico título para iPhone, N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance, uno de los FPS más realistas que encontrarás para iPhone.

La historia continúa:

Han pasado cuatro meses desde que Kal arruinara los planes de los volterites al sabotear sus fábricas de guerra y detener la extracción de los artefactos de los Jueces. Tras el asesinato del presidente Folsom, el gobierno decide rendirse y entregar sus colonias al protectorado volterite con el fin de impedir una guerra civil entre los ciudadanos, cada vez más provolterite.
Kal Wardin está de capa caída desde la muerte de Folsom, y ahora que Yelena le ha suplicado desesperadamente que vuelva a la Tierra, el héroe debe imponerse y salvar a la humanidad, ¡una vez más!

Estas son las características de la nueva entrega de N.O.V.A.

  • Una trama épica: ¡Por fin, tras varios años de exilio, la humanidad regresa a la Tierra! Lucha en los 10 niveles superrealistas por toda la galaxia, desde una Tierra desolada por la guerra hasta una ciudad volterite congelada.
  • Poderes y armas múltiples: Corre, dispara, conduce vehículos y pilota un meca para derrotar a la plaga de enemigos.
  • Lucha en batallas con 12 jugadores en 6 modos multijugador (capturar la zona, todos contra todos, captura la bandera, etc.) en 6 mapas diferentes.
  • Por primera vez, grupos de múltiples aliados pueden utilizar un mismo vehículo y destruirlo todo en el campo de batalla.
  • Descubre la nueva referencia para FPS en cuestión de gráficos y diseño del juego en iOS (sombras y luces en tiempo real, sistema de partículas, física del personaje y mucho más).

N.O.V.A. 3 ha hecho aparición hoy en App Store por 5,49€, completamente traducido al español y compatible con dispositivos de 3ª generación en adelante, requiere iOS 4 o posterior.

Aquí puedes ver el trailer del juego:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2CSOIh6lpB8]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • xxxkofmaster

    Este juego esta excelente es pesado para aparatos con poca RAM como el iPod 4 pero el iPhone 4 si lo corre bien y los A5 totalmente fluido ya me imagino que en el A5x debe ser igual o mejor aun.