Análisis Juegos, Game News, Gameloft, iPhone, Juegos iPhone, lanzamientos

Gameloft junto con Marvell lanzarán “The Amazing Spider-Man” para iPhone



Seguramente reconoces a las 2 grandes compañías, Gameloft uno de los primeros productores de juegos para cualquier plataforma y Marvell, creador de comics que se han llevado a la gran pantalla. En esta ocasión unen sus fuerzas para lanzar un nuevo títulos para iPhone, se trata de “The Amazing Spider-Man”.

El juego trata de la historia exacta de las películas que aparecen en Cinema, aparecerán los mismos personajes y también los escenarios idénticos. Este lanzamiento se espera para julio, en versiones para iPhone y iPad.

El juego se ofrecerá junto con el lanzamiento oficial de la película con el mismo nombre en todas las salas de cine el día 3 de julio. Gameloft por su parte ha trabajado muy estrechamente junto con Sony Pictures y Marvell para mostrar lo más fiel posible la historia de la película.

Estas serán las principales características del juego:

  • Un universo fascinante que se mantiene fiel a la película
  • Lleno de acción en 3D
  • Caracteres y ambientes tomados de la película
  • Las misiones y los sistemas de combate
Andreea Enache-Thune, vicepresidente senior de juegos y productos de Marvell ha dicho:

Además de ser una oportunidad para Gameloft para mostrar sus habilidades en la adaptación cinematográfica de la obra, este es también uno de los héroes de la más popular y exitoso comercialmente de todos los tiempos. Esperamos que la risquota título de un gran éxito.

Estamos encantados de continuar nuestra exitosa relación con Gameloft para llevar juegos de calidad en el sector móvil. The Amazing Spider-Man ofrece una emocionante experiencia de juego inmersiva y móviles que siguen demostrando la excelente labor realizada por Marvel y Gameloft.

En cuanto esté disponible el trailer esperamos poder mostrartelo. Recuerda que puedes seguir las noticias de lanzamientos de juegos para iPhone en iDA Movil.

[iSpazio]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.