App Store, Apple, Game Center, iOS 4.1, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone, Juegos iPod Touch

Game Center limita su conexión a 500 amigos





Ya os hemos hablado de Game Center como nueva característica y red social para jugadores presentada en iOS 4.1, disponible para iPhone 4, iPhone 3GS y iPod Touch desde el 2G. El DevTeam ha realizado un estudio a través de las cuentas de Game Center, descubriendo que el límite de amigos para esta red social es de 500 amigos por cuenta.

Este dato no es más relevante sino simple curiosidad, así como otras redes sociales conforme han crecido han podido ver los inconvenientes en los limites de usuarios, Game Center todavía es muy nueva como para importar demasiado este dato.

En cualquier caso dependerá del tipo de uso que le demos en un futuro a esta red social para ver las consecuencias y si Apple decidirá ampliar su conectividad.

Si disfrutas con esta nueva característica de iOS 4.1 puedes acceder a una sección exclusiva con las últimas noticias de esta red para jugadores.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.