iOS 4.0, iPhone, Jailbreak iPhone

Fuzzyband 4.0-b4-2 te permite bajar el baseband en iPhone 3G



Fuzzyband es una aplicación de Cydia que te permite bajar el Baseband en algunos modelos de iPhone 3G, necesario para poder realizar el Jailbreak con las beta del OS 4.0 en condiciones óptimas. Según el caso en el que estés. Esta aplicación hay que tratarla con especial cuidado, sabiendo lo que hace.

Para instalarla deberás tener realizar el Jailbreak como decimos y actualizar a la versión 4.0-b4-2 para hacerlo compatible con el nuevo Firmware 4.0 beta 4 y así poder instalar dicha beta.

Esta aplicación restringe la posibilidad de bajar la Baseband para modelos de iPhone 3G con Bootloader 05.08. Recordar que para saber el bootloader de vuestro iPhone deberís ir a Preferencias -> General y en información podréis ver este dato.

Con fuzzyband y en los modelos de iPhone 3G que hemos indicado podréis bajar el baseband de 05.13.04″ a “04.26.08″ para después realizar el Jailbreak al iPhone con ultrasnow. Con la posibilidad de liberarlo para cualquier SIM.

Fuzzyband se puede descargar desde el repositorio de BigBoss y os recomendamos que os aseguréis primero de el baseband que tenéis antes de realizar ninguna acción.

Aquí podéis ver un vídeo de Fuzzyband corriendo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.