ElementCase acaba de sacar al mercado la funda para el iPhone 4 Vapor. Se trata de una funda de diseño y de bastante calidad como puedes apreciar en las imágenes. Una de sus características principales es la protección que asegura al nuevo iPhone 4. Está fabricada en aluminio aunque parezca otro material.

Vapor esta inspirada en los bumpers. Otra característica de estas fundas es su peso de tan sólo 25 gramos. Además de esto se le puede añadir una capa de fibra de carbono en la parte trasera del terminal. Como decimos su punto fuerte a parte de su gran diseño y es la protección que asegura al iPhone.

En la parte interior está recubierta de un material absorvente de golpes. Además que permite corregir el fallo del iPhone 4 en sus antenas.

Puedes ver estas fundas tan originales a través de la página de ElementCase. Como decimos se trata de una funda de gran calidad. Ya se puede reservar por un precio de 79,95$.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here