iPhoneDeApple en colaboración con Proporta os muestra la funda dura y adaptable para iPhone 4, Adaptive iPhone Shell. Una funda adaptable, ya que podrás añadir la ilustración que quieras en la parte posterior de la misma y así personalizar tu iPhone 4. Cuando adquieras esta funda recibirás una selección de ilustraciones, pero lo mejor de todo es que podrás utilizar tus propias fotos e ilustraciones para personalizarla.

Realizada a partir de polycarbonato, un material resistente utilizado en muchas ocasiones por Apple en sus productos, que protege de los impactos. Esta funda será como un guante para tu iPhone.

La protege de caídas o golpes al llevar tu iPhone en el bolsillo o cartera. Además mejora en la recepción de llamadas, debido al error de antena en el iPhone 4.

Podrás personalizar la parte trasera de la funda con tus fotografías o imágenes.

Además esta funda tiene otra función, ya que ofrece soporte al iPhone para ver tus videos en una superficie plana. Ideal para tus películas o fotos.

  • Puedes conseguir la funda dura y adaptable Adaptive iPhone Shell desde la página de Proporta por un precio de 29 euros.
  • Además para nuestros lectores de iPhoneDeApple y gracias a Proporta tenéis un descuento del 10% en cualquier producto de su página web utilizando el código de promoción: IPHONEDEAPPLE.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here