Accesorios, Fundas y Carcasas, LeTrendy

Funda de lujo para tu iPhone 6, iGlaze Armour Oro Moshi



iGlaze_Armour_Oro_Moshi_001

Esta tarde vamos a analizar una de las muchas fundas para iphone 6 que puedes encontrar en el mercado. En esta ocasión se trata de la iGlaze Armour Oro Moshi, una funda que añade una calidad extra a tu iPhone 6, sin duda una funda de lujo.

Las fundas iphone 6 Moshi iGlaze Amour se distinguen por ofrecer una calidad excepcional y se distinguen de cualquier otra funda o carcasa que puedas encontrar en el mercado. Quizás el precio es más elevado, pero este factor no es tan importante, para proteger un iPhone 6, que puede alcanzar los 900€.

Características iGlaze Armour Oro Moshi:

  • Fundas Premium para iPhone 6
  • Fabricadas en Aluminio con corte de diamante
  • Diseño patentado de protección Premium ante caídas
  • Reborde frontal para proteger la pantalla
  • Tratamiento superficial para mantener aspecto con el tiempo
  • Color Oro
  • Ultra-ligera: 28 gramos

Se trata, como puedes comprobar por las imágenes de un acabado Premium para usuarios más exigentes que quieran protección con un toque de calidad distintivo.

La funda está fabricada en aluminio con un corte especial de diamante, que lo protege de forma especial ante cualquier tipo de caída del dispositivo. Algo que muchos usuarios demandan en una buena funda.

La gama alta de Moshi están pensada para amoldarse al iPhone 6 a la perfección y permite tener acceso a todos los botones y conectores del dispositivo sin ningún tipo de problema y de la forma más efectiva. Esta funda que analizamos no interfiere en absoluto con la cámara ni con el flash posteriores del dispositivo.



iGlaze Armour se ha convertido en un estándar de calidad excepcional en cuanto a accesorios para smartphones de Apple a nivel internacional.

Puedes encontrar la funda para iPhone 6 iGlaze Armour Oro Moshi en alguna tienda de fundas y carcasas para iphone 6 especializada con esta marca. Nuestra recomendación en esta ocasión es para usuarios que quieran tener una funda acorde a las características del iPhone 6, el smartphone de mayor calidad del mercado.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.