funda-cristal-iphone-3g

Las fundas de cristal para iPhone de Proporta han sido diseñadas para añadir poco grosor al iPhone, además se trata de una funda para no esconder tu iPhone y mostrarlo ya que son semitransparentes.

Puedes utilizarlo con la funda colocada, tiene accesos para los botones de inicio, apagado y botones de volumen y de carga de tu iPhone. La parte trasera tiene un tacto suave, además de ser muy resistente a golpes y arañazos.

La funda Cristal Impact Protective de Proporta es irrompible, absorbe los golpes, permite acceso a los botones de inicio, apagado y de volumen de tu iPhone, además dispone de un cierre seguro que previene que se abra accidentalmente. El material de la parte trasera es policarbonato suave.

  • Puedes conseguir la funda Cristal Impact Protective desde la página de Proporta. Es compatible con iPhone 3G/3GS y tiene un precio de 15.41€.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here