Accesorios, Apple, Fundas y Carcasas, iPhone

Funciona el sensor 3D Touch con los protectores de pantalla en iPhone 6s?



3d-touch-iphone6s

3D Touch es el nuevo sensor de presión del iPhone 6s que permite realizar diferentes acciones según como pulsemos sobre los iconos de la pantalla. De tal forma que se puede por ejemplo acceder a menús contextuales como si de un ordenador se tratase o acceder a funciones rápidas. Sin duda la gran sensación que podemos encontrar este año en el iPhone.

La gran pregunta que se harán muchos usuarios que van a comprar el iPhone 6s y si funciona el sensor 3D Touch con los protectores de pantalla. Phil Schiller, jefe de marketing de Apple, nos sacó de dudas en una pequeña intervención en la pasada keynote, que seguramente muchos habrán pasado por alto, pero que confirma que sí es posible.

Phil Schiller dijo en la pasada keynote que el nuevo sensor 3D Touch es totalmente compatible con los protectores de pantalla, siempre que estos cumplan las especificaciones que marca Apple, o sea que sean compatibles con el iPhone 6s. Es por ello que te recomendamos que leas bien esta información cuando adquieras uno de estos accesorios para el iPhone 6s.

Por si quieres tener más información al respecto y según Apple, el material utilizado en el protector de pantalla tiene que se conductor de electricidad y no puede ser superior a 0,3 mm de grosor. Además no puede existir hueco entre la pantalla y la carcasa por donde pueda entrar aire al realizar las pulsaciones.

Si tienes estos datos en cuenta a la hora de adquirir un protector de pantalla para el iPhone 6s, no tendrás ningún problema en utilizarlo con el 3D Touch.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.