Fun With Death para iPhone

Después de probar las distintas version de Angry Birds por qué no una versión un poco más macabra para darle más humor al asunto. Este juego se llama Fun With Death muy similar al popular juego para iPhone y gratuito de forma temporal!

Mantiene la misma diversión que en el juego de las aves enojadas añadiendo más complejidad al juego además de más diversión. Añade nuevos elementos como explosivos o nuevas construcciones. Recomendado para pasar un buen rato.

En su última actualización se ha añadido la tienda con lanzamientos ilimitados y mucho más. Además se ha corregido la estabilización aunque todavía hay cosas que pulir en el juego y que hace que haya que reiniciar puntualmente. Puedes ver un Gameplay tras el salto.

Gameplay Fun With Death

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xv4nNOeww-o]

Fun With death App Store

  • Fun With Death está disponible sólo hoy de forma gratuita en la App Store. Compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior. Está en idioma inglés.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here