fulldrop dropbox iPhone

FullDrop es una nueva aplicación de H2CO3 disponible en Cydia con la que puedes gestionar tu cuenta de Dropbox en tu iPhone. Además de acceder a todas las características del popular servicio de almacenamiento en la nube.

Con FullDrop puedes subir archivo y fotos a tu cuenta de DropBox. Puedes acceder a los archivos descargados desde la ruta: /var/mobile/Library/FullDrop en tu dispositivo. puedes usar iFile para explorar los archivos aunque esta aplicación también tiene un visor de archivos.

Puedes borrar archivos remotos, generar enlaces públicos como en la aplicación oficial, habilitar navegación local de archivos en el iPhone, para subir los archivos a Dropbox primero tienes que colocarlos en la ruta de descargas (/var/mobile/Library/FullDrop)

FullDrop está disponible en Cydia de forma gratuita. Necesitarás tener Jailbreak en tu dispositivo. Requiere iOS 4.o o posterior y está en el repositorio de BigBoss.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here