Los fans de Fruit Ninja está de enhorabuena, ya que acaba de recibir una actualización en la App Store. Se ha añadido un nuevo modo de juego Arcade.

El desarrollador de la app, Halfbrick ha comentado sobre esta actualización:

“Al anunciar el modo Arcade, la edición más intensa y emocionante de Fruit Ninja! Se añade mucho más al valor y la satisfacción de Fruit Ninja, además mantiene la simplicidad y la facilidad de jugar con mayor prioridad! Los jugadores tienen 60 segundos de tiempo para conseguir la puntuación más alta posible, pero esto no es ninguna historia antigua este modo de 60 segundos.Hemos añadido un poder en forma de bono de plátanos de colores que vuelan en la pantalla. Corta uno de ellos y prepárate para la acción!”

Recuerda que Fruit Ninja está disponible en la App Store por un precio de 0,79 Euros y que es compatible con iPhone, iPod Touch, iPad. Requiere iOS 3.0 y además es totalmente compatible con las tablas de clasificación de Game Center. Todo por un precio de 0,79 Euros?… es fantástico!

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here