front-hdr-iphone

Los dispositivos iOS compatibles con HDR (High Dynamic Range) permite sacar fotografías con mayor calidad. Lo que permite es conseguir una mejor representación de las áreas claras y oscuras de lo que conseguirías con una captura estándar.

Para ello y si lo habilitas al capturar fotos se tomarán tres instantáneas diferentes, con un tipo de exposición distinta cada una, un promedio de estas tres conseguirá la mejor toma y por lo tanto de mayor calidad. Ahora veremos como activarlo para la cámara delantera del iPhone.

Para activarlo en la cámara trasera bastará con pulsar en el icono de HDR. La cámara delantera no tiene la opción habilitada pero lo conseguiremos con un ajuste de jailbreak.

Los dispositivos compatibles con este ajuste son el iPhone 4/4S, iPhone 5 y iPod Touch 5G y además necesitarán jailbreak con iOS 6 instalado.

El ajuste no tiene opciones y activará de forma automática HDR en la cámara delantera. Lo puedes encontrar gratis en Cydia buscando por Front HDR desde el repositorio de BigBoss

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here