Actualizaciones, Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

fring para iPhone se actualiza con Notificaciones Push y nueva función de video Chat

fring para iPhone


fring para iPhone



fring es otro cliente de mensajería muy popular en la App Store por ofrecer videollamadas con hasta 4 amigos de forma simultánea. Hoy recibe una actualización importante a la versión 5.3.2.36 con algunas mejoras introducidas, vamos a verlas …

llamadas gratis fring

Lo nuevo en fring

  • Nuevo y divertida opción de videochat: Playgrounds! Ahora puedes hacer videoconferencia con tus amigos para hablar sobre tus temas favoritos con cualquier usuario de fring.
  • Ahora con Notificaciones Push.
  • FringOut: Planes de suscripción de llamada: llamadas ilimitadas en todo el mundo a teléfonos regulares en 40 países por 7$/mes (a través de la cuenta de iTunes). Otra forma de reducir su factura de teléfono móvil. (Llamadas de teléfono entre usuario de fring es siempre gratis).

videollamadas fring

La nueva función de Playgrounds te permitirá hablar de cualquier tema de interés con tus amigos y la nueva tarifa de llamadas puede ser conveniente, te recomendamos revisar la lista de países regulares (4o países) en fring para hacer uso de esta característica en llamadas internacionales. Además fring está disponible para Android y nokia por lo que puedes tener amigos con esta aplicación instalada y realizar llamadas gratis.

Como de costumbre, fring está disponible de forma gratuita en la App Store. También tiene versión optimizada para iPad. Compatible con iOS 4 y está en idioma inglés.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.