Apps iOS, Apps iPhone

Freemake Musicbox, aplicación de música gratis para iPhone con 20 millones de canciones



Freemake-Musicbox-musica-gratis-iphone

Con la popularidad creciente de servicios en streaming de música como Spotify o la propia iTunes Radio que ya se encuentra en tercera posición como aplicación más utilizada en Estados Unidos, podemos encontrar también Freemake MusicBox, una aplicación que ofrece un catálogo de 20 millones de canciones para escuchar de forma gratuita en el iPhone.

Esta es la principal ventaja respecto a sus competidores, y es que se puede escuchar música sin tener que abonar ninguna cuota mensual por ello.

La aplicación en sí es de bastante calidad, permite repetir las canciones que escuchemos, sin anuncios ni restricciones. A través de su buscador podemos acceder a todo su catálogo bien por canciones o por artistas. Una vez seleccionada la canción podemos pasar al panel central para ver su video también.

Aunque la versión de escritorio cuenta con listas de reproducción, esta característica todavía no está disponible en el iPhone, aunque se espera que un futuro se incluya. De todas formas permite disfrutar de un montón de música totalmente gratis.

Estas son las características de la aplicación:

  • Buscar música por canción, artista, género o etiqueta
  • Descubre nuevas y mejores canciones y artistas
  • Escucha los mejores éxitos de la música
  • Reproducción de música sin límites
  • Comparte tus canciones favoritas en Facebook o Twitter
  • Sólo la música legal de Youtube
  • No hay anuncio, sin registro

Se recomienda utilizar esta aplicación con una conexión de Wi-Fi, ya que muestra videos sobre cada canción y el consumo de datos 3G puede ser elevado.

Freemake MusicBox está disponible en el App Store de forma gratuita y una alternativa seria a otras aplicaciones de pago.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.