iPhone

FreedomPop pronto disponible para llamadas, mensajes e internet gratis!



freedompop-llamadas-mensajes-internet-gratis

FreedomPop podría estar pronto disponible en España para hacer llamadas, enviar mensajes y tener internet gratis en nuestro iPhone. Este servicio tan original permite acceder a 300MB de datos mensuales y 300 minutos en llamadas totalmente gratis. Si superas este límite, entonces se te facturará según lo que gastes.

Sus creadores y responsables hablan de FreedomPop como un servicio similar a Skype en el que tiene una parte gratis y a partir de ahí, si quieres más se paga por ello.

Todavía se desconoce el tipo de tarifa que se aplicará en España, los datos que se ofrecerán o los minutos en llamadas que obtendremos con este servicio, pero lo que sí es seguro es que este servicio llegará a España para el próximo verano. Este servicio que se ofrece a nivel internacional cuando con acuerdos con operadoras de todo el mundo para ofrecer esta brillante tarifa, que a muchos usuarios “les vendrá que ni pintao“.

Seguramente muchos usuarios no querrán renunciar a su plan de datos con las operadoras españolas, pero FreedomPop ofrecerá a otro tipo de usuarios menos exigentes acceso a datos libremente. Por ejemplo usuarios que tengan un iPad con conexión 4G y que gracias a este servicio podrán tener datos fuera de casa sin coste alguno.

Estaremos pendientes del lanzamiento de FreedomPop en España, pero parece prometedor. Algo parecido a ChatSim de la que hablamos hace unos días y que permite enviar mensajes por WhatsApp o Telegram a muy bajo coste, incluso en el extranjero. Con FreedomPop los usuarios podrán acceder a llamadas, mensajes y datos de forma gratuita con algunas restricciones, pero como decimos, para algunos casos será más que suficiente para el uso que le vayan a dar.





Previous ArticleNext Article