Apple, Apps iOS

FreedomPop ofrece tarifa gratis de voz y datos



freedompop-tarifa-datos-voz

A partir del día de hoy ya está disponible FreedomPop en España, ya es posible contratar un plan con este operador virtual que ofrece tarifa gratis de voz y datos, para usarlo en SMS y redes sociales como WhatsApp, de forma totalmente gratuita.

La tarifa gratuita de FreedomPop incluye 200 MB para navegar por internet, 100 minutos de llamadas de voz y 300 SMS al mes, además de tráfico ilimitado en WhatsApp y Roaming sin coste extra en más de 25 países.

El primer mes y como oferta promocional, FreedomPop ofrecerá a sus usuarios 2GB de datos y mensajes ilimitados de texto y llamadas gratuitas. Cabe destacar que salirse el consumo de la promoción gratuita cuesta y no poco, ya que se tarifica a 1,5 céntimos por mega, siempre que te salgas de esta tarifa gratuita, por lo que conviene saber exactamente lo que consumes.

Lo más probable es que FreedomPop venga de la mano de Orange y sea este operador el que ofrezca la opción de acogerse a estos nuevos planes de voz y datos, pero parece realmente interesante por el momento.

Para inscribirte a un plan gratuito de FreedomPop bastará con pedir una tarjeta SIM en su página web. Después descargar la app de mensajería que ofrece la propia compañía, por el que se consiguen tener las llamadas por VoIP incluidas en esta tarifa.

También existen otras opciones de pago (Premium) además de la tarifa gratuita, que son las siguientes:

  • 1GB Premium: 200 minutos, 500 SMS, 1GB de datos, WhatsApp ilimitado por 4,99 euros al mes.
  • 2GB Premium: Minutos ilimitados, SMS ilimitados 2GB de datos, WhatsApp ilimitado por 8,99 euros al mes.
  • 5GB Premium: Minutos ilimitados, SMS ilimitados 5GB de datos, WhatsApp ilimitado por 15,99 euros al mes.
  • 10GB Premium: Minutos ilimitados, SMS ilimitados 10GB de datos, WhatsApp ilimitado por 28,99 euros al mes.

Vas a probar FreedomPop en tu iPhone? déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article