De esta forma se presenta Archetype para iPhone, un FPS multijugador muy intenso, un juego para pegar tiros bastante bien hecho. Te ofrece una experiencia de juego al estilo de Consola de Videojuegos para tu iPhone/iPod Touch.

Archetype está optimizado para la Retina Display del iPhone 4 con lo que ofrece una resolución superior, texturas nítidas y pantalla HUD. Intensos DeathMatches Multijugador de hasta 5 contra 5.

Batallas por equipo a través de 5 mapas con 6 armas, incluidos rifles de batalla de precisión, Automag de fuego rápido, escopeta, lanzador de misiles y brutal hacha de combate cuerpo a cuerpo y más de 2 tipo de granadas.

Además dispone de un control de juego preciso al estilo de Joystick dual, Además Archetype te permitirá subir de rango al ganar experiencia de juego. Puedes realizar DeathMatch de forma rápida con tus amigos.

Además Archetype dispone de jugabilidad muy buena e información como radar en pantalla, combate cuerpo a cuerpo con cualquier pistola y personaliza completamente tu juego.

Descarga Archetype AppStoreipa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here