El nuevo modelo de iPad, supuestamente iPad 2G (2º generación) puede estar más cerca de lo que pensamos, ya que según comenta AppleInsider es posible que Foxconn esté preparando los envios del nuevo modelo de iPad dentro de 3 meses, esto sería para finales del mes de Febrero de 2011.

Se estima que el envio inicial del iPad 2G será entorno a medio millón de unidades. Además Apple ya habría hecho una previsión de fabricación del nuevo modelo aunque con el retraso surgido con el lanzamiento de iOS 4.2.1 habría hecho retrasar sus planes iniciales.

En cualquier caso el lanzamiento para principios de año que viene es inminente ya que el iPad 2G se encuentra en producción piloto. Siguiendo con las estimaciones que ofrecen las fuentes más cercanas, se cree que Apple podría llegar a los 2 millones de unidades antes de llegar a la reducción de precios del actual modelo.

Esta renovación del iPad puede traer consigo interesantes novedades… Estás esperando esta actualización del iPad?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here