Apple, iPhone

Foxconn producirá sus propios accesorios iDevice



foxconn_00001



Foxconn, la compañía asiática popular por fabricar los dispositivos de Apple como el iPhone está tratando de crear su propia estrategia de mercado al producir accesorios iDevice bajo su propia marca. Esto permitirá a la empresa depender menos de Apple.

Después del enorme éxito de esta comopañía al producir el iPhone parece que los de Cupertino se encuentran en una fase de rechazo que hace que los de Foxconn piensen en encontrar otras fuentes de ingreso.

Actualmente el sector de Apple representa el 50% de facturación para esta compañía y ahora parece que este sector ve un desaceleramiento de crecimiento, es por esto que Foxconn esté pensando en producir sus propios accesorios.

Según las fuentes, un ejecutivo de Foxconn afirma que:

Dado que nuestra capacidad productiva se cultiva a gran escala, y nuestros clientes tienen limitadas oportunidades de crecimiento con sus órdenes, necesitamos activamente expandir nuestro mercado para mejorar aún más nuestro volumen de producción.

Foxconn producirá auriculares, teclados y cables compatibles con los dispositivos de Apple. Además su objetivo será el de proporcionar accesorios para todos los dispositivos que son ensamblados en la fábrica.

[ispazio]



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.