Apple, iPhone, Reviews de Productos

Foxconn niega su expansión de fábricas en Brasil

fabricas-brazil-foxconn


fabricas-brazil-foxconn



Hace pocas horas se lanza un rumor en la red sobre una posible expansión de Foxconn, la empresa que fabrica prácticamente cualquier producto de Apple en Brasil. La noticia ofrece información y puntos geográficos donde se podrían situar hasta 5 nuevas empresas de Foxconn en el país sudamericano, aunque es la propia empresa la que niega esta información. Bien porque sea realmente falsa o porque no le interese ofrecer más detalles.

Foxconn ya cuenta con 6 plantas en Brasil aunque niega que se produzca ningún dispositivo de Apple en dicho país. Con esta ampliación podría comenzar a producir para Apple, pero la propia empresa lo ha negado.

Finalmente y tras recibir nueva información, sabemos que Foxconn podría incluir piezas fabricadas en la plantas de Brasil para la construcción de dispositivos de Apple, ya que actualmente se utilizan piezas importadas de otros lugares para completar el proceso.

Así que esta ampliación podría reducir el número de productores para la fabricación de los dispositivos de Apple y se llevaría a cabo por completo en fábricas o plantas de Foxconn.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.