Apple, iPhone

Foxconn cuenta con expertos para mejorar las condiciones de trabajo de sus operarios

foxconn-apple


foxconn-apple

Después del revuelo hace unas semanas por el reportaje de la ABC en un video por el que se muestran las condiciones reales de los trabajadores de Foxconn para producir el iPhone o iPad, ahora puede tener un efecto positivo sobre los propios operarios de estas fábricas.

Ahora Foxconn está asumiendo nuevos profesionales expertos en el campo de la seguridad con el objetivo de mejorar sus condiciones de trabajo y la vida útil de sus fábricas.

Louis Woo jefe de ventas de Foxconn ha confirmado la existencia de estas nuevas ofertas de trabajo:

Según el anuncio, el gerente de la forma de vida será el responsable de la condición de los dormitorios, comedores y dispensarios de la empresa. La persona responsable de la seguridad y la vigilancia debe estar en posesión de un título en disciplinas relacionadas con las investigaciones penales o legales, pero ¿quién se hará cargo de incendio debe ser de al menos cuatro años de experiencia en el campo.

Por su parte la productora de Apple ha confirmado que aumentará el salario base de los empleados recién contratados de un 16% a un 25%. Además Apple por su parte contribuirá con varias instituciones de estados unidos para llevar a cabo inspecciones en las plantas de foxconn.

[Bloomberg]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.