Apple, iPhone

Foxconn tiene 10 líneas de producción totalmente automatizadas para ensamblar iPhones



Ante la idea de regresar de vuelta a Estados Unidos la producción del iPhone de Apple. Hoy aparece nueva información acerca de las líneas de producción de Foxconn en china, donde la compañía que ensambla los iPhone cuentan ya con 40.000 robots que proporcionan 10 plantas totalmente automatizadas para la producción del teléfono de Apple.

Foxconn ya ha reemplazado la mitad de su mano de obra con robots automatizados desde el comienzo de la producción del iPhone 6, y según su presidente, Dai Jia Peng, esto es solo el comienzo de un plan de 3 fases.

Según ha informado Digitimes, la primera fase es sustituir las posiciones de los trabajadores con estaciones de trabajo automatizadas. Foxconn se encuentra en esta fase actualmente.

La segunda fase pasa por automatizar las líneas de producción completas. Por último se espera que Foxconn opere de forma totalmente automatizada en una tercera fase. Lo que ampliaría su producción, en el caso del iPhone de Apple. La propia compañía de la manzana se podría beneficiar para afrontar las demandas ya habituales cuando se lanza un nuevo iPhone. Por otra parte, pone muchas trabas al plan que quiere introducir Donal Trump en Estados Unidos para llevar allí la producción total de los productos de Apple.

Fuente | 9to5mac





Previous ArticleNext Article