Análisis Apps, App Store, Apps iOS, Apps iPhone

foursquare, red social geográfica por excelencia se actualiza para iPhone

foursquare para iPhone


foursquare para iPhone

foursquare, la red social geográfica por excelencia se actualiza para iPhone. Gratis en App Store, esta red social es una de las mejores formas de encontrar a amigos en cualquier parte. Puedes abrir el mapa y ver fácilmente donde tienes amigos y en qué locales, si todavía no las has probado te la recomendamos.

Se acaba de actualizar a la versión 4.2 con varias mejoras, como un nuevo menú explorar, mejoras en los duplicados de lugares y más … te lo mostramos tras el salto.

foursquare no es tan conocida como forma de compartir fotos, pero tiene un muro muy al estilo de facebook en el que puedes compartir tus mejores momentos con tus amigos.

Tras la actualización a la versión 4.2 añade:

  • Nuevo menú Explorar
  • Un mejor manejo de los lugares de duplicados!
  • Mejorado los menús, horarios y mucho más!

Para que entiendas mejor que te ofrece foursquare, podemos hacer una similitud con Donde, aquella aplicación que te muestra restaurantes y otros lugares, en foursquare además de ver información sobre un restaurante puedes comprobar si ahora mismo tienes amigos en esa zona.

Tan sencillo como ir a un sitio y nada más llegar abrir tu iPhone y compartir tu posición, de esa forma puedes encontrar a los tuyos y que ten encuentren a ti fácilmente.

Como siempre encontrarás foursquare para iPhone gratis en la App Store. Está traducida por completo al español y requiere iOS 4 o posterior.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.