Apple, iPhone, Rumores

Fotos filtradas del sensor Touch ID para iPhone 6



IP6-TouchID-1-38457

Han aparecido fotos en la red que muestran el sensor Touch ID para iPhone 6 que integrará. Su aspecto según estas imágenes es bastante similar al del iPhone 5S. Una novedad es que este sensor vendrá incluído también en la segunda generación del iPad Air y tercera del iPad Mini. Por lo que se confirman los rumores de que los nuevos iPad contarán también con este sensor.

Las fotos han sido filtradas por el sitio francés Nowhereelse y muestran los componentes del nuevo sensor en comparación con el del iPhone 5S.

TSMC que ya ha dicho que se va a encargar de producir el nuevo procesador A8 del iPhone 6, hizo un envio de los componentes del nuevo sensor Touch ID en mayor para el iPhone 6 y los modelos de iPad que hemos comentado. Según algunos informes el nuevo sensor será más resistente que el que incorpora el iPhone 5S. Esto gracias al nuevo proceso de fabricación.

IP6-TouchID-2-35789

Parece ser que Apple se ha cubierto las espaldas en cuanto al proceso de producción de estos sensores y no tendrá ningún problema cuando llegue el momento de ensamblar el nuevo iPhone.

El iPhone 6 será presentado en septiembre, presumiblemente en dos versiones, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. Aunque un reciente informe dice que el modelo de 5,5 pulgadas podría retrasar su lanzamiento hasta el 2015, debido a algunos problemas de fabricación de la pantalla.

[Macrumors]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.