Apple

Fotos filtradas del Samsung Galaxy S5, que se presenta hoy en el MWC



Samsung-Galaxy-S5-leaks-ahead-of-event-7

Ya os hablamos el viernes sobre el Mobile World Congress que ha dado comienzo hoy en Barcelona. Se esperan muchísimas novedades de los principales fabricantes de smartphones, como de Samsung. De hecho se espera que dentro de unas horas se presente de forma oficial el nuevo Galaxy S5. El hecho es que ya han aparecido las primeras imágenes filtradas sobre este nuevo terminal de Samsung.

Como se puede ver en las imágenes de más abajo, el nuevo terminal de gama alta de Samsung tendrás dimensiones más grandes que el actual Galaxy S4.

Samsung ha sabido mantener en secreto el lanzamiento previsto de forma oficial para hoy. Aunque ya es posible ver las imágenes filtradas que muestran el dispositivo.

Algo que parecía inevitable, viendo como Samsung copia los modelos de iPhone era ver un sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio del dispositivo, además permitirá hacer pagos a través de PayPal.

Otras características de este terminal son certificación IP67 por lo que es resistente al polvo y agua. La cámara es de 16 mpx y por su puesto la pantalla tiene mayores dimensiones que el anterior modelo.

Además la interfaz de TouchWiz que se utiliza en todos los Galaxy ha sido rediseñada para este teléfono, ahora luce con iconos y elementos planos, sí eso es al igual que iOS 7. También se han mejorado la interfaz de la cámara, la aplicación de Salud y una nueva característica Download Booster para descargar archivos que se ha integrado en el sistema.

Aquí puedes ver más imágenes del Galaxy S5 en primicia:

Samsung-Galaxy-S5-leaks-ahead-of-event-6

Samsung-Galaxy-S5-leaks-ahead-of-event-5

Samsung-Galaxy-S5-leaks-ahead-of-event-4

Samsung-Galaxy-S5-leaks-ahead-of-event-3

Samsung-Galaxy-S5-leaks-ahead-of-event-1



Se espera que el Galaxy S5 sea presentado de forma oficial en el Mobile World Congress esta tarde, dentro de unas horas, en un evento especial de Samsung.

[phonearena]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.