Apple, iPhone, Rumores

Fotos filtradas del iPhone 6C, se confirma el rumor del modelo de 4 pulgadas



iphone-6c-rear-housing-1

Estos días se está hablando de la posibilidad de que Apple va a lanzar 3 modelos distintos de iPhone 6S con diferentes tamaño de pantalla. Además de las dos opciones que existen ahora, con un iPhone de 5,5 pulgadas y otro con 4,7 pulgadas, el nuevo iPhone 6C de este año podría ser de 4 pulgadas, para completar la gama de teléfonos de la compañía de la manzana.

Ahora, unas imágenes publicadas por futuresupplier, muestran la carcasa posterior del que puede ser el iPhone 6C, el modelo con pantalla de 4 pulgadas, bastante similar al iPhone 5C.

Con el iPhone 6C, Apple completaría la gama de teléfonos, añadiendo el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, que conservarían el tamaño de pantalla de los actuales modelos.

En la imagen de arriba de este artículo, podemos ver una comparativa entre el supuesto iPhone 6C junto con el iPhone 5C. Podemos ver que el flash para la cámara posterior es más alargado.

iphone-6c-rear-housing-2

En una segunda comparativa, podemos ver algunas diferencias en las ranuras del micrófono del iPhone 6C, en comparación con el que tenía el iPhone 6C. En este el caso del nuevo modelo, ahora tiene más aberturas para albergar los diferentes micrófonos y altavoces.

En cuanto a la carcasa, como podemos ver se trata de algo bastante similar a lo que se ofrecía con el iPhone 5C, por lo que se trataría de nuevo de un modelo más económico que el iPhone 6S y iPhone 6S Plus.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.