Una de las nuevas características que va a traer la actualización de iOS 4.1, para este próximo miércoles es HDR, una forma de tomar fotografías por la que se consigue un alto rango dinámico, gracias a la toma simultánea de 3 fotografías a la vez. Esta característica estará disponible por software en el iPhone 4.

Si tomas una fotografía con un personaje y un fondo puede pasar que o bien el fondo salga borroso, oscuro, o que el personaje central salga igualmente oscurecido por la exposición a la luz.

Al tomar 3 tomas de la misma imagen se consigue corregir estos errores en la toma con lo que nos permitirá disponer automáticamente de una fotografía corregida y de mucha más calidad.

Esta nueva característica en iOS 4.1 será completa en el iPhone 4 gracias a su nueva cámara de 5 mpx y la calidad de imagen de que dispone.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

  1. Hola tengo un problema intento actualizar el iphone 4 con el IOS 4.1 y despues de estar 2 horas el ITUNES descargando la actualización finalmente me dice que se ha agotado el tiempo de espera del servidor y tengo que empezar de nuevo 🙁 me podías dar una idea de cómo hacerlo?
    Muchas gracias, ya tengo ganas de probar las novedades del IOS 4.1

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here