Actualizaciones, iOS 4.1, iPhone, lanzamientos

Fotografías HDR en la nueva actualización de iOS 4.1





Una de las nuevas características que va a traer la actualización de iOS 4.1, para este próximo miércoles es HDR, una forma de tomar fotografías por la que se consigue un alto rango dinámico, gracias a la toma simultánea de 3 fotografías a la vez. Esta característica estará disponible por software en el iPhone 4.

Si tomas una fotografía con un personaje y un fondo puede pasar que o bien el fondo salga borroso, oscuro, o que el personaje central salga igualmente oscurecido por la exposición a la luz.

Al tomar 3 tomas de la misma imagen se consigue corregir estos errores en la toma con lo que nos permitirá disponer automáticamente de una fotografía corregida y de mucha más calidad.

Esta nueva característica en iOS 4.1 será completa en el iPhone 4 gracias a su nueva cámara de 5 mpx y la calidad de imagen de que dispone.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Pingback: HDR Camera Enabler: habilita fotos HDR en tu iPhone 3G/3GS | iPhone de Apple()

  • VanesaTeijeiroAbogada

    Hola tengo un problema intento actualizar el iphone 4 con el IOS 4.1 y despues de estar 2 horas el ITUNES descargando la actualización finalmente me dice que se ha agotado el tiempo de espera del servidor y tengo que empezar de nuevo 🙁 me podías dar una idea de cómo hacerlo?
    Muchas gracias, ya tengo ganas de probar las novedades del IOS 4.1

    • javirol

      Hola Vanesa, nunca actualices via iTunes porque no es seguro, tienes que utilizar "Restaurar" para preservar el baseband y poder liberar luego, tiene todos tutoriales para iPhone 4 aqui:
      http://iphonedeapple.com/jailbreak/iphone-4/