Apple, iPhone, Rumores

Foto filtrada del iPhone SE, que será presentado el 21 de Marzo



foto-filtrada-iphone-se

A través de la popular red social de Weibo, como no puede ser de otra forma, acaba de aparecer una Foto filtrada del iPhone SE, más en concreto la caja que tendrá el nuevo teléfono, que se espera que lo presente Apple durante la keynote del 21 de marzo.

A través de esta imagen que como decimos se trata de la supuesta caja que llevará el nuevo iPhone, se encuentras las especificaciones técnicas que tendrá.

iPhone SE será presentado en Marzo

A diferencia de algunos rumores que indicaban que habría un iPhone 6c económico, finalmente Apple podría decidir lanzar el iPhone SE durante la próxima keynote.

Este iPhone será de gama media y su precio rondará los 500$. El teléfono en cuestión será por lo tanto una versión económica, dirigida a un público más joven o de mayor edad. Sea como fuere se lanza entre en lanzamiento de dos versiones como son el iPhone 6s y iPhone 7, es por ello que muchos analistas piensan que no tendrá demasiado éxito en cuanto a ventas.

Características del iPhone SE

Una de las principales características de este nuevo iPhone, que como decimos será un modelo económico será que incluirá el sistema de pagos de Apple Pay, cosa que poco nos debe importar en España y otros países. Realmente !!!

Vendrá en una opción de 16GB de memoria y podría haber dos versiones más de 32GB y 64GB.

Este teléfono no será iPhone 5 SE como se ha rumoreado, sino simplemente iPhone SE, por lo que deja abiertas las posibilidades de a que tipo de iPhone será similar, si al iPhone 6 o al 5s.





Previous ArticleNext Article