Apple, iPhone, Rumores

Foto filtrada del iPhone 7 con nuevo diseño de antenas



iphone-7-design-diseno-97835

Si hace pocas horas se ha filtrado unos nuevos chips de memoria de 256GB de capacidad para un prototipo del iPhone 7, ahora podemos ver una foto filtrada del iPhone 7 con su nuevo diseño.

En esta ocasión podemos ver varias imágenes filtradas, que muestran la parte superior y posterior del iPhone 7 con la nueva colocación de las antenas, que ahora se disimularán más.

Nuevo diseño del iPhone 7

Como podemos ver en estas capturas, las bandas para las antenas, ahora parecen estar más integradas dentro de los bordes del propio teléfono, lo que se consigue un diseño más bonito y seguramente más eficaz.

También se puede apreciar el nuevo diseño de la cámara integrada en la parte posterior del iPhone 7. Se rumorea que Apple podría volver al diseño plano de la cámara, de forma que, aunque el iPhone 7 mantenga las mismas dimensiones que el actual modelo, ganaría un poco en grosor debido a que volveríamos al diseño anterior de la cámara. Esto por el momento todavía esta por confirmar.

Características del iPhone 7

Por otra parte, se espera que el iPhone 7 venga con 3 GB de RAM y procesador con chip A10 fabricado por TSMC de forma exclusiva.

También se espera que venga con distintas capacidades de almacenamiento y más en concreto con una superior de hasta 256GB.

Conoce todas las novedades del iPhone 7, rumores y filtraciones, desde nuestra sección en iDAMovil.

[CNBeta]





Previous ArticleNext Article