Apple, iPhone, Rumores

Foto filtrada de la carcasa trasera del iPhone 6



back-cover

MacFixIt, un blog de origen australiano acaba de filtrar una foto de lo que se supone que es la carcasa trasera del iPhone 6 que presentará Apple a finales de año. Esta carcasa supuestamente proviene de la cadena de suministro en China.

Según todos los informes y como se puede apreciar en esta foto, Apple lanzará el iPhone con pantalla de 4,7 pulgadas para este Otoño. Una versión de 5,5 pulgadas todavía tendrá que esperar más tiempo.

Las dimensiones del iPhone que se muestra en esta foto filtrada, coincide con los moldes y maquetas del iPhone 6 que han aparecido hasta el momento. Se espera que Apple presente el iPhone 6 sobre el 19 de septiembre, según los últimos rumores. Contará con una pantalla de mayor tamaño con mejor resolución que el iPhone 5S e incluirá iOS 8, el nuevo sistema operativo que será presentado la semana próxima en la WWDC.

La foto que podemos ver en este post muestra espacios distintos al iPhone 5S para la antena. Cuenta con esquinas redondeadas, el flash LED cuenta con un recorte circular en este modelo y un tamaño superior al iPhone 5.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.