iphone-7-negro-espacial

Si ya eres uno de los afortunados que ha reservado tu iPhone 7 o tienes pensado en comprarlo en cuanto esté disponible en las tiendas, te vamos a decir un sencillo tip que te ayudará en el futuro. Este truco se centra en reiniciar el iPhone 7 cuando este se queda bloqueado por alguna causa.

Todos dispositivos se pueden quedar bloqueados alguna vez y el iPhone no es la excepción. Tampoco es necesario que el smartphone de Apple tenga un problema de hardware, simplemente un mal funcionamiento ocasional puede causar que se quede bloqueado o congelado en la pantalla de inicio. Para estos casos vamos a ver qué podemos hacer.

Botón Home de inicio del iPhone 7

El botón Home o de Inicio del iPhone 7 es distinto al del resto de modelos hasta la fecha, ya que utiliza el motor táptico para hacer uso de funciones. Esto quiere decir que ya no es mecánico, ni tiene retroceso, ni lo puede pulsar físicamente, sino que a partir de ahora será con un toque táctil para usarlo.

Esto conlleva que alguna funciones ocultas del dispositivo sean diferentes, como es el caso que nos ocupa, el de forzar el reinicio del dispositivo o forzar su apagado.

Como forzar el reinicio o apagado del iPhone 7

iphone-7-video-4k

Para forzar el apagado o reinicio del iPhone 7 seguiremos estos sencillos pasos:

  1. Mantén pulsado el botón de reposo o apagado del iPhone 7.
  2. Al mismo tiempo mantén pulsado cualquiera de los botones de volumen del iPhone 7.
  3. Espera durante 10 segundos.

Listo, si sigues estos pasos comprobarás como tu iPhone 7 se reinicia. Aparece en primer lugar el logo de la manzana para reiniciarse después.

Esto es útil, como decimos, si tu iPhone 7 se queda congelado o bloqueado, quizás por sobrecargarlo con aplicaciones en uso o por cualquier otra causa.

Notarás que este truco se hacía antes con el botón de apagado + el botón de Home, pero ahora, al ser este botón táptico se hace mediante el botón de apagado + el botón de volumen. Es lo único que ha cambiado ya que le proceso de reinicio se ejecuta de la misma forma. También hay que esperar con los dos botones durante 10 segundos y soltarlos a la vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR

5 COMENTARIOS

  1. Compre iphone 7 ayer y no bajaron todas mis aplicaciones, cuando baje dos o tres se congelo. usando itunes baje ios 10.1 pero se quedo congelado

  2. Que buen trucco me funciono perfecto.. mi iphone 7 plus se quedo congelado y no podia reiniciarlo .y esto me soluciono mi problema ahora funciona percto. gracias

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here