Apple, iPhone, Trucos iPhone, Tutoriales

Forzar la actualización de la App Store: Contenidos y actualizaciones del iPhone



actualizar-app-store-iphone

Si usas a menudo la App Store para descargar nuevas aplicaciones a tu iPhone, sabrás que cada cierto tiempo se actualiza con nuevos contenidos, además de mostrarte las actualizaciones de las apps instaladas en tu dispositivo. Todo esto funciona de forma automática y normalmente lo hace bien. Pero en algunas ocasiones puede ser que no veas los nuevos contenidos de la App Store o bien no recibas bien las actualizaciones de tus apps. Para estos casos tenemos una solución que puedes aplicar en tu iPhone o iPad. Es un truco para iPhone muy fácil de usar, no necesitarás jailbreak ni nada parecido, tan solo realizar un sencillo paso.

Como actualizar la App Store con nuevos contenidos y actualizaciones

El truco como decimos es bien sencillo y te permitirá refrescar los contenidos que Apple haya actualizado en la tienda de aplicaciones para iOS.

forzar-actualizacion-app-store-iphone

Si por alguna razón no ves los contenidos de la App Store actualizados o no te aparecen correctamente las actualizaciones de las apps instaladas en tu dispositivo iOS sigue estos pasos.

  1. Abre la aplicación de la App Store.
  2. Fíjate en los iconos del menú de abajo, donde pone Destacado, Top Ventas, Explorar, Buscar y Actualizaciones.
  3. Pulsa sobre uno de estos iconos durante 10 veces hasta que la pantalla se quede en blanco.
  4. Un momento después la aplicación se reiniciará mostrando todos los contenidos de la tienda actualizados.

Así de fácil, basta decir que el truco se debe aplicar únicamente a un icono en concreto. Una vez pulses sobre un icono, hazlo 10 veces seguidas sobre el mismo para conseguir refrescar la App Store y listo!

[LifeHacker]





Previous ArticleNext Article