Apple Store, iPhone, Juegos iPhone

Football Manager 2014 disponible en App Store a mitad de precio



football-manager-2014-appstore-iphone-app



Si te gusta el fútbol más allá de jugar al partido ocasional o ver las grandes ligas europeas o mundiales estás de suerte porque Football Manager 2014 se encuentra rebajado en el App Store a mitad de precio de forma temporal. En este juego puedes elegir y gestionar tu propio equipo, uno de los títulos más realistas en su género disponible para iPhone o iPad.

En Football Manager 2014 puedes vivir el sueño de gestionar tu propio club, tomar decisiones tácticas, sustituciones y todo lo necesario para llevar a tu equipo a la gloria.

Estas son las nuevas funciones en la versión de 2014:

– Un completo rediseño del aspecto del juego, con gráficos mejorados y un sistema de menú mucho más intuitivo.
– Función de guardado en la nube: ahora puedes continuar tu carrera en cualquier dispositivo Apple (iOS) mediante Apple Cloud. Da igual dónde estés y qué dispositivo estés utilizando, podrás cargar FMP14 para jugar el siguiente gran partido.
– El modo Mi club te permite crear tu propio club desde cero. Eliges el nombre del club, sus colores y los miembros del equipo. Recrea un equipo clásico o construye un equipo con amigos y familiares para luego participar en cualquier liga o competición internacional. Tu equipo inventado se enfrentará a los equipos y jugadores reales de hoy en día. Es la fantasía futbolística definitiva.
– Un sistema de transferencias más realista con mayor inteligencia en las ofertas y la gestión de plantilla de los entrenadores IA. El mercado de transferencias de FMP se basa en el mundo real.
– Usa el nuevo sistema de seguimiento de la progresión del jugador para monitorizar el progreso de los atributos de tus jugadores con el paso del tiempo. Estas páginas muestran la mejora o el deterioro de las habilidades de tus jugadores y son una ayuda visual perfecta para tomar la difícil decisión de si un jugador tiene futuro en el club.
– Interacción con los medios mejorada, con preguntas de los periodistas sobre los éxitos del club, los fracasos y el futuro. ¿Puedes tener contentos a los medios sin enfurecer a la junta directiva, a los fans y a la plantilla?
– Análisis tras el partido mejorado que ofrece una información más precisa de los puntos fuertes y débiles de la táctica de tu equipo.
– Registros históricos más detallados de las temporadas anteriores para recordar con agrado los éxitos del pasado.

screen568x568

screen568x568 (1)



Así que ya sabes, si tu pasión por el fútbol va un poco más allá tienes que aprovechar este descuento en uno de los mejores juegos y simuladores de fútbol que existen del mercado. Football Manager 2014 se encuentra rebajado en el App Store por un precio especial de 4,49€, aprovecha el momento para hacerte con el.

Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.