Si estás buscando por una aplicación sencilla y que te permite explorar miles de fondos de pantalla en tu iPhone puedes probar Ripheus HD de Cydia.

Con esta nueva aplicación gratuita de Cydia podrás encontrar cada día fondos nuevos para el escritorio de tu iPhone, muy cómoda de usar y fácil de cambiar tu fondo. Cuenta con más de 20.000 fondos, que podrás descargar a través de categorías o bien en modo aleatorio.

Además permite guardar rápidamente a tu iPhone o compartir con las principales redes sociales. También puedes subir tu propio fondo a la aplicación.

Ripheus HD está disponible en Cydia de forma gratuita y en el repositorio de BigBoss. Es compatible con iOS 4.0 o posterior. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

1 COMENTARIO

  1. […] This post was mentioned on Twitter by javirol. javirol said: Fondos de pantalla para iPhone con Ripheus HD http://t.co/ySB5py8 vía @iphonedeapple […]

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here