Normalmente cuando creas una nueva carpeta en el iPhone, disponible desde iOS 4, con aplicaciones similares, el sistema operativo crea una vista con los iconos que hay dentro, además de eso puedes cambiar el nombre de esta carpeta.

Con FolderIcons vas a poder cambiar la imagen o thumbnail de esta carpeta, por ejemplo si creas una con herramientas y utilidades podrás añadir una imagen de llave inglesa para identificar mejor esta carpeta (ver imagen)

Requiere iOS 4 y además de configurar el icono personalizado para cada carpeta también te permite eliminar el fondo de las carpetas, la sombra o identificación.

Es una aplicación totalmente gratuita y su desarrollador admite donaciones por paypal a través de la propia aplicación.

Tiene algunas opciones que podrás configurar para cada carpeta como eliminar los fondos, sombras, dar el nombre al icono de la carpeta y mucho más.

Lo puedes encontrar de forma gratuita en el repositorio de BigBoss con el nombre de FolderIcons y necesitarás Jailbreak en tu iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

    • Cuidado porque con 4.3.3 hace que el SpringBoard se ponga en Modo Seguro… por lo menos a mí.
      Muerto el perro se acabó la rabia…

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here